Con Albert Namer en torno al Hogar Terapéutico Infantil

Centro de Intercambio de APU

Autores/as

  • Susana Balparda

Palabras clave:

Namer, Hogar Terapéutico Infantil, HTI

Resumen

Reseña de la actividad, realizada en la Asociación Psicoanalítica del Uruguay en el espacio de la Actividad Científica el 25 de febrero de 2011.

La inclusión de esta reseña en la RUP Nº 112, titulada «Lazo Erótico» responde al interés por transcribir algo de lo producido en el encuentro que tuvo lugar en la APU −convocado por su Centro de Intercambio− en ocasión de la visita de Albert Namer, encuentro importante desde un punto de vista intelectual que enlazó historia e intensos afectos. Reencuentro del autor con personas fundadoras de la experiencia del Hogar Terapéutico Infantil (HTI) que tuvo lugar hace 40 años, encuentro con el libro editado hace 8 años,  que el autor tuvo la oportunidad de debatir en esta oportunidad por primera vez; encuentro directo con un público ávido de conocer «de primera mano» su experiencia del HTI. (…)

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Susana Balparda

    Miembro Asociado de la Asociación Psicoanalítica del Uruguay

Descargas

Publicado

2011-01-01

Número

Sección

Reseña de actividades

Cómo citar

Con Albert Namer en torno al Hogar Terapéutico Infantil: Centro de Intercambio de APU. (2011). Revista Uruguaya De Psicoanálisis, 112, 205-210. http://publicaciones.apuruguay.org/index.php/rup/article/view/950